La Sensación del Equipo Cuenta

Hoy recopilamos información lograda a través de entrevistas a nuestros colaboradores. Hoy nos cuentan sobre su trabajo diario en GesWeb Enterprises.

Describe en algunas oraciones tu mejor experiencia con GesWeb Enterprises.

Para mí, no hay una experiencia única y hermosa. Es especialmente importante para mí que se convierta rápidamente en una parte central del equipo y proyecto, si haces un buen trabajo. Esta sensación de equipo es lo que hace que mi vida laboral una y otra vez sea realmente una experiencia especial.

¿Qué hace que tu trabajo diario en GesWeb Enterprises sea especial?

La alternancia de períodos con fases y secciones de entrega muy intensas para el desarrollo de temas y conceptos nuevos y fundamentales hace que el trabajo diario en GesWeb sea tan variado. Esto crea la mezcla ideal entre acertijos, pensar y hacer. Además, la interacción dentro del equipo juega un papel especial para mí. Las jerarquías planas prevalecen en nuestro equipo, por lo que, por ejemplo, los aprendices se incluyen como miembros del equipo con todas las de la ley. En mi opinión, eso también dice mucho sobre nuestra cultura, pero también sobre nuestras expectativas para cada miembro del equipo.

¿Con qué te ayuda tu equipo?

Mis colegas en GesWeb me ayudan a que siempre estaba buscando nuevos retos y mejorar mis capacidades en muchas áreas y junto conmigo la formación continua lata.

¿Qué aprendiste de tu trabajo en GesWeb Enterprises?

Trabajando en GesWeb, aprendí a organizar, enfocar y analizar mejor las cosas. Además, aprecio más de las cosas que existen fuera del trabajo.

¿Qué significa la flexibilidad para ti en GesWeb Enterprises?

Para mí, flexibilidad significa que fui enviado a Proyectos en los cuales me apetecía estar, y que pude seguir siendo parte del equipo durante mis estudios de maestría. Usamos la tecnología a favor para cumplir las metas propuestas, quien ha cumplido con sus tareas, también puede irse a casa sin tener que temer a una «autoridad de control» superior.

¿Qué cosas son especialmente importantes para ti en tu vida?

El desarrollo personal (más) es muy importante para mí. Pero también los comentarios honestos, el manejo abierto y el juego en equipo juegan un papel central para mí.

Gracias por leer nuestra entrevista.

Para GesWeb Enterprises es muy importante su percepción sobre nuestra cultura e industria y sobre lo que puede lograr nuestra empresa por sus equipos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *